Pompas de jabón

Todos los nenes aman las burbujas y el momento del baño es ideal para realizar esta actividad y no dejar toda la casa hecha un enchastre. Podés usar cualquier burbujero y rellenarlo con 3 partes de agua y 1 parte de jabón líquido. Si querés hacer burbujas de colores podés agregar en la mezcla una gota de colorante para alimentos. Es súper fácil y tu hijo puede entretenerse durante horas.

 

Bañar muñecos o bebotes

Este juego es ideal para aquellos chicos a los que les cuesta lavarse el pelo o enjabonarse, ya que al ver como se bañan sus juguetes suelen querer imitarlos. Además de ser una linda enseñanza para el día de mañana, es una buena forma de tener los juguetes siempre limpios.

 

Trasvasar y ver como cae el agua

Si los bebés tienen menos de un año pueden entretenerse y relajarse viendo cómo cae el agua de diferentes recipientes. Los más grandes pueden jugar a trasvasar de un lugar a otro. Pueden usar vasos, tuppers, bowls, cucharitas ¡Vale todo!

 

Figuras de goma eva

Pueden comprarlas hechas en cualquier juguetería o hacerlas con la forma que quieran. La goma eva permite realizar un montón de juegos: desde pegar y despegar las figuras de los azulejos, hasta sumergirlas para luego buscarlas en la bañera, contar una historia o canciones.

 

¿Ustedes a qué juegan con sus hijos cuando los bañan?

¡COMPARTÍ ESTA NOTA!

Comentarios

¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí
¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí

¡Gracias por registrarte!
Te enviamos un mail de bienvenida.