¿Tenés una amiga que acaba de ser mamá y no sabes qué regalarle? Te ayudamos con opciones súper originales que seguro le van a encantar.
 

Comida congelada

Un bebé chiquito demanda tanto tiempo que difícilmente nos quede resto para ocuparnos de pensar cada día qué comer. Además, prepararnos para salir a hacer las compras nos puede llevar horas y tampoco podemos vivir a base de delivery. Por eso, algo que todas valoramos es la comida casera. ¿Vas a ir a visitar a una mamá reciente y no querés caer con las manos vacías? ¡Llevale milanesas, pastas, tartas! Y si encima son opciones saludables mucho mejor.

 

Masajes

Hasta que aprendemos a dar la tata relajando el cuello y los hombros suelen pasar bastantes días. Y esto sumado a los despertares nocturnos, agacharnos para levantar al bebé de la cuna y hamacarlo por toda la casa suele dejar como saldo una mamá súper contracturada. Si querés mimarla, regalale un voucher para que vengan a hacerle masajes a domicilio. De esa forma va a poder relajarse y juntar fuerzas para seguir maternando sin separarse de su bebé.

 

Limpieza del hogar

Ropa por todos lados, la cama hecha un desastre, vasos sucios en cada rincón de la casa y pila de bodys para lavar a mano. Hasta que nos acomodamos al nuevo integrante, la casa suele desacomodarse bastante. Por eso, lo mejor que le puede pasar a la pareja es tener resuelta a limpieza. Si podés ayudarlos con la limpieza general o llevarles a alguien de confianza que se ocupe de realizar las algunas tareas de aseo te lo van a agradecer.

 

Manicura a domicilio

Una mamá es una persona que valora pintarse las uñas de un tirón. Y lo valora porque es casi un imposible. Justo cuando terminamos de esmaltarnos y necesitamos que las uñas se sequen, nuestro hijo suele despertarse o demandar atención. Un buen regalo -¡Y súper original!- es una manicura que vaya a su casa y le haga las manos mientras vos le cuidás a su bebé.

 

Tiempo de charla con algo rico

Cuando vayas a visitarla no pretendas que te sirva un café o prepare el mate como cuando estaban solas. Esta vez te toca a vos ocuparte de servirle a ella. Llevale algo rico para merendar y agasajala como una reina que para que ella pueda estar cien por ciento disponible para su bebé necesita que el resto la cuiden y ayuden.

 

¡COMPARTÍ ESTA NOTA!

Comentarios

¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí
¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí

¡Gracias por registrarte!
Te enviamos un mail de bienvenida.