1. Bimi Boo


Es un clásico para chicos de 2 a 5 años. Existen varias aplicaciones con este nombre orientadas a desarrollar las habilidades de los niños como pintar, hacer rompecabezas, encastres, juegos de lógica, ordenar por tamaños y colores.

 

2. Piano Niños Música Canciones

Hermosa aplicación para aprender a tocar instrumentos (Piano, Xilófono, Batería, Guitarra, Flauta) y divertirse jugando. Permite explorar sonidos reales, crear melodías, tocar más de treinta canciones y jugar.

 

3. Noggin


Es la aplicación de Nickelodion. Lo bueno es que permite descargar capítulos enteros y tiene un montón de juegos con todos los personajes canal.

 

4. Busy Shapes Colors

Si tu hijo está empezando a diferenciar las formas geométricas y está aprendiendo los colores, esta aplicación es ideal para él. Son juegos de encastre y hay un montón de niveles. Además, tiene audio y va diciendo lo colores cuando el chico acierta.

 

5. Sago Mini


Es una de las aplicaciones mejores rankeadas para chicos. Lo malo es que sólo ofrece una semana gratuita y después hay que pagar para seguir usándola. Permite construir un robot, diseñar un monstruo y manejar un camión de bomberos, entre otras cosas.

 

6. Kids Doodle


Una de las aplicaciones para dibujar con distintos trazos, guardar el dibujo y ver un video que recopila cómo se fue haciendo el dibujo.

 

7. Baby Puzzles


Son juegos de encastres de siluetas de madera. Hay un montón de temáticas: animales, frutas, caras, medios de transporte, letras y formas geométricas. Las piezas están muy bien logradas y el hecho de que sean de madera les da un plus estético.

 

¡COMPARTÍ ESTA NOTA!

Comentarios

¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí
¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí

¡Gracias por registrarte!
Te enviamos un mail de bienvenida.