Después de cuatro años de espera, un nuevo Mundial está entre nosotros. Algunos consejos prácticos para poder vivir este momento especial junto a ellos.

1. Que no falte el kit del hincha

Porque la previa es tan divertida como el partido en sí, unos días antes vayan juntos a comprar algunas de todas esas cosas que le gustaría tener: desde una pelota hasta las clásicas vinchas o pulseritas. Dejá que el espíritu Mundial cope la casa.

 

2. Enseñale canciones futboleras

Canten juntos algunas de las canciones de la hinchada (de las que no insultan, claro) para que se animen a cantar durante el partido.

 

3. Píntense la cara

¡Ponele color! Desde la abuela hasta los más chiquitos de la casa, que las clásicas líneas celeste y blanco digan presente en las caras de todos los integrantes de la familia.

 

4. Mostrale los jugadores del Mundial

Para que vaya conociendo cuáles van a ser sus ídolos, buscá los muñequitos de los futbolistas o el álbum de figuritas del Mundial así los va conociendo.

 

5. Prepará algo rico

Como dicen las abuelas, el amor entra por la cocina. Esta es una excelente forma de crear un buen ambiente para que todos puedan disfrutar mirando el partido y, además, elogien al cocinero de turno.

 

6. Asegurate de tener snacks a mano

Para evitar tener que levantarte a prepararles algo en el momento cúlmine del partido, dejá algunos de sus snacks favoritos cerca de la tele. Eso sí: que sean ricos pero también saludables. Podés acompañar los snacks con una Sancor bebé 3.

 

7. No te olvides de los juguetes

Si llega el tan temido “me aburro”, existe otro punto casi tan importante que deberías tener cerca: los juguetes. Preparale sus favoritos en un canasto para que tenga varias opciones y si no tienen sonido, mucho mejor.

 

8. Ofrecele ir al baño antes del partido

Tanto antes de que empiece el juego como en el entretiempo, preguntale si tiene ganas de hacer pis. Así vas a evitar levantarte a los 20 minutos de que haya arrancado el juego.

 

9. Organizá algo para después

Ya sea una tarde de juegos, alguna actividad con ellos o salir a almorzar, nada mejor que pasar un rato más juntos . Y si ganó Argentina, ¡seguir con el festejo!

 

¡COMPARTÍ ESTA NOTA!

Comentarios

¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí
¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí

¡Gracias por registrarte!
Te enviamos un mail de bienvenida.