El juego es uno de los pilares de la infancia. Por eso hoy queremos regalarles cinco juegos imprimibles con todos los personajes de los Paw Patrol.
 

Encontrá las 7 diferencias

Ideal para estimular la memoria y la concentración de los chicos.

¿Cómo se juega? hay que comparar los dos dibujos y con un lápiz de color marcar todas las diferencias que uno encuentre.


*Imprimí este juego haciendo click acá

 

Coloreá a tus ídolos caninos

Ningún chico se resiste a pintar. Además, colorear los ayuda a expresar su creatividad, conocer y diferenciar colores, mejorar su idea espacial y practicar su motricidad.

¿Cómo se juega? a la hora de pintar lo ideal es dejar las reglas de lado. No se recomienda estar detrás del chico diciéndole frases como “intentá no salirte de los márgenes” sino dejarlo crear sin ningún tipo de indicaciones.

*Hacé click en la imagen para imprimir:


 

Unir los puntos para encontrar qué personaje se oculta

Este juego requiere mucha destreza manual y sirve para mejorar la psicomotricidad fina, la lateralidad, estimular la imaginación y realizar distintos tipos de trazos.

¿Cómo se juega? hay que unir los puntos hasta descubrir qué figura aparece.


*Imprimí este juego haciendo click acá

 

Memotest con los personajes

El memotest es uno de los juegos preferidos de los maestros ya que les permite a los niños desarrollar su memoria y sumar conocimientos de manera lúdica.

¿Cómo se juega? hay que recortar las fichas de los personajes, mezclarlas y ponerlas boca abajo. Comienza uno de los chicos dando vuelta dos fichas. Si son iguales, se las lleva y si son distintas las vuelve a dar vuelta y le toca al otro jugador. Gana el que consigue más fichas.

*Imprimí este juego haciendo click acá

 

¡COMPARTÍ ESTA NOTA!

Comentarios

¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí
¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí

¡Gracias por registrarte!
Te enviamos un mail de bienvenida.