Twister de bombuchas


Para este juego necesitás inflar bombitas de agua y hacer tarjetas que digan distintas consignas para explotarlas. Nosotros te sugerimos estas frases pero podés modificarlas y agregar cuantas quieras:

  • Saltar con los dos pies juntos
  • Aplastar con la cola
  • Romper con las dos manos
  • Explotar usando los pies
  • Reventar contra la pared
  • Aplastar usando las rodillas

La idea es ir rompiendo las bombitas haciendo lo que dicen las tarjetas. Este juego es muy divertido para hacer entre varios amiguitos o hermanos.

 

Pintar con hielos


Si a tu hijo le gusta pintar y enchastrarse esta actividad es para él. Sólo necesitás una cubeteras, agua y colorante vegetal. La idea es llenar la cubetera y agregarle a cada cuadradito un poquito de colorante vegetal de distintos colores. Con ayuda de un pincel (o una cucharita) mezclalo bien y llevá la cubetera al freezer. Cuando el hielo esté listo, desmoldá los cubos de colores, ponelos en un bowl y divertite pintando.
Este juego es especial para hacer sobre el piso del patio o si querés guardar la obra de arte te recomendamos usar una cartulina blanca.

TIP: Si a tu hijo no le gusta mancharse los dedos podés poner palitos de helado en la cubetera y una vez que los desmoldes quedan puede pintar sin ensuciarse.

 

Carrera de bombitas


Este es un juego para hacer dentro de una pileta en un sector donde todos los chicos hagan pie. La idea es que cada chico infle una bombita (sin agua, solo con aire) y con un marcador indeleble la pinte para poder distinguirla del resto.
Una vez que todos los participantes pintaron su bombitas, la idea es que se metan dentro de la pileta y todos al mismo tiempo intenten llevar su bombita de un extremo al otro de la pileta sin tocarla con las manos. Pueden soplarla o hacer olas para que la bombita llegue más rápido.

¡COMPARTÍ ESTA NOTA!

Comentarios

¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí
¡Regístrate gratis y recibí las últimas notas, consejos y herramientas creadas para mamás & papás!
Registrate aquí

¡Gracias por registrarte!
Te enviamos un mail de bienvenida.